Web Analytics

miércoles, 23 de abril de 2014

Pendientes espirales en macramé

En este post os muestro unos pendientes hechos con la técnica de macramé de forma espiral. Están hechos con algodón negro Egipcio 100% (o perlé) Nº5 y rocalla de color verde. Lo ví en un video de youtube de Macrame school que os linkeo aquí abajo para que veais como se hacen si os apetece probar. Yo les he hecho una pequeña variación porque así me gustán mucho más.

El hilo que yo he usado es un poco más fino que el del video, al igual que las rocallas o bolitas, que son un poco más pequeñitas.

Os dejo las fotos, y más abajo el video que os comentaba.








El video:


3 comentarios:

  1. Guau, son preciosos!! Siempre me han encantado las espirales para los pendientes, pero nunca las había visto hechas en macramé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Cuando los ví no pude evitar hacerme unos. Dejé todos los proyectos de lado para hacer primero los pendientes.

      Eliminar
  2. Hola.me encanta excelente idea.este es mi nuevo proyecto.Gracias bien explicado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...